TELECINCO, EL PODER DE LA GENTE Y LOS BANCOS DE TIEMPO



Ahora que se acaba el mes de mayo no quiero dejar de escribir sobre una buena iniciativa donde los bancos de tiempo hemos tenido una relevancia y una oportunidad especial para darnos a conocer, y no ha sido otra que un spot que está emitiendo desde primeros de este mes la cadena de televisión TELECINCO dentro de su campaña EL PODER DE LA GENTE. Y que no mejor banco que el Banco de Tiempo de Valladolid, uno de los bancos de tiempo más dinámicos de los promovidos por ayuntamientos en nuestro país. La elección de esta propuesta – que se ha realizado en la web de esta misma campaña – ha sido entre más de 150 propuestas recibidas, lo que le da un valor añadido de interés por parte de todos aquellos que lo han votado y elegido para ser el primer spot de esta campaña solidaria que continúa la que hizo esta misma cadena años pasados con el nombre de “12 meses, 12 causas”. El título del spot es “tu hora por la mía” y sus protagonistas no son actores sino los propios socios del banco de Tiempo de Valladolid. Vamos a verlo y nuestras felicitaciones - de nuevo - a nuestros compañeros vallisoletanos:






Comentarios

Entradas populares de este blog

SITUACION DE LOS BANCOS DE TIEMPO EN ESPAÑA en JUNIO de 2010 y GUIA PARA LA CREACION DE BANCOS DE TIEMPO

MONEDAS ORIGINALES (VI): EL "VECINO", UNA MONEDA SOCIAL QUE PREMIA LA BUSQUEDA DE EMPLEO

“ABRETE SESAMO”, NUEVA TIENDA DE TRUEQUE EN MADRID